jueves, 5 de febrero de 2009

El primer aniversario del colectivo




Ésta es la primera entrada del blog y la aprovechamos para lanzar la CONVOCATORIA para nuestro primer aniversario, cumplimos un año el 14 de abril de 2009, pero estamos organizando un evento para el día 18 de abril de 2009 (sábado) en la Plaza Centenario del Centro de las Artes de San Luis Potosí, por eso convocamos a todos los profesionales de las artes gráficas, artistas plásticos, fotógrafos, estudiantes y profesionales del Diseño Gráfico, y artistas visuales, a participar en la exposición que se realizará en el marco de dicho evento.

La mecánica es sencilla: realiza una propuesta para la exposición o participa en el concurso para la definición de la imagen del aniversario; si solo quieres participar en la expo basta con que cumplas con los puntos de la base que dice convocatoria-plásticos y si quieres participar en el concurso pues está la convocatoria-gráficos (hicimos una distinción general para darle nombre a los archivos, puedes participar independientemente de tu profesión)

En la EXPO vas a poder vender tu obra y va a quedar expuesta en las instalaciones del Ceart o del Centro Cultural Mariano Jiménez, también se van a otorgar reconocimientos oficiales por las instituciones participantes en el evento, además que es una oportunidad de que el mundo vea tu talento.

Dentro de la definición de la IMAGEN vamos a elegir cuál es la que más nos represente y se convertirá en la imagen oficial del primer aniversario del colectivo siendo utilizada para carteles, invitaciones, reconocimientos y otras aplicaciones, asimismo las obras también quedarán expuestas y podrán estar a la venta.

Para mayores informes comuníquense por mail con: Susana Cerda paoslp@hotmail.com
y aquí les dejamos el link de las convocatorias para que las chequen:

http://rapidshare.com/files/194338973/convocatoria-gr_ficos.doc.html
http://rapidshare.com/files/194339840/convocatoria-plasticos.doc.html

Los links tienen un máximo de downloads, si mejor quieres q los enviemos a tu mail deja un comment o comunícate con nosotros a través del mail antes provisto.

2 comentarios:

  1. HEY CHAVOS QUE ONDA SOMO MOVIOLA FILMX, AÑADIMOS UN LINK DEL BLOG DE SU COLECTIVO EN EL NUESTRO ESPERO NO HAYA BRONCA Y SI QUIEREN AÑADAN UNO USTEDES TAMBIEN, SALE GRACIAS

    www.moviolafilmx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. k onda, si me pudieran mandar las convocatorias por mail, estaria a todo dar, asi sirve que las puedo rolar. saludo. suerte!
    statitch@hotmail.com

    ResponderEliminar